Fútbol Internacional

Kante, una baja sensible para el Chelsea

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

El volante francés se lesionó jugando para su Selección y estaría inactivo por lo que queda de octubre.

Kante se retiró dolorido ante Bulgaria.Kante se retiró dolorido ante Bulgaria.

Como suele suceder en cada ventana internacional, en Europa se habla del “virus FIFA”, en referencia a los jugadores que se lesionan jugando para sus selecciones y después no pueden jugar en sus clubes. Esta última fecha FIFA no fue la excepción y a la lesión de Sadio Mané se le sumó la de N´Golo Kante.

El sábado, el volante francés tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Bulgaria y no pudo jugar el martes, ante Bielorrusia, donde su selección aseguró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El ex Leicester tendría una lesión en los isquiotibiales y se perdería lo que resta de octubre.

De esta forma, el Chelsea no podría contar con el en los partidos ante Crystal Palace, Watford y Bournemouth, por Premier League, en el choque ante Everton, por la Copa de la Liga, y en el importante cruce ante Roma, por Champions League. El jugador de 26 años es el motor del mediocampo en el equipo de Antonio Conte, que deberá reemplazarlo con Tiemoue Bakayoko o Danny Drinkwater. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO