Fútbol Internacional

Andrea Pirlo anunció su retiro

Por Redacción EG · 08 de octubre de 2017

La leyenda italiana, de 38 años, confirmó que colgará los botines. "Todos los días tengo problemas físicos y no puedo entrenar como quisiera", dijo el futbolista.

El mítico volante Andrea Pirlo anunció que dejará el fútbol en el próximo mes de diciembre tras cumplir su tercera temporada en el New York City.

 

El italiano esta temporada ha jugado muy poco debido a las lesiones.

A los 38 años Pirlo dejará el fútbol tras una carrera llena de éxitos. "Tú sabes por ti mismo que ha llegado el momento de decir que pares. En diciembre volveré a Italia", ha declarado en una entrevista a la Gazzetta dello Sport.

"Te das cuenta de que ha llegado el momento. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieras porque siempre tienes algo. A mi edad, ya es suficiente. No puedes seguir hasta los 50. Haré otra cosa", confesó Pirlo. 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO