Fútbol Internacional

Siguen las críticas hacia Tevez en China

Por Redacción EG · 25 de septiembre de 2017

Ma Yue, portavoz del Shanghai Shenhua, también le apuntó al Apache: “No puede ser titular únicamente por su fama”.

Carlos Tevez.Carlos Tevez.

El delantero argentino Carlos Tevez fue cuestionado hoy por el portavoz del club chino Shanghai Shenhua, Ma Yue, ya que el pasado fin de semana no habría aceptado jugar en Reserva. "Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", disparó Ma Yue sobre el presente del ex Boca.

El Apache, de 33 años, tiene un salario estimado en 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima del brasileño Neymar (30 millones de euros en el PSG, según la prensa), el portugués Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Tevez, pese a ser uno de los jugadores mejor pago del mundo, apenas convirtió tres goles en 15 partidos y su equipo está por debajo de la mitad de la tabla de posiciones.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO