Fútbol Internacional

Allegri respalda a Higuaín ante su sequía goleadora

Pipita sólo anotó dos goles de la Serie A. "Debe mantener la calma", le aconsejó el técnico de la Juventus.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2017
Imagen
Imagen
Gonzalo Higuaín "debe mantener la calma" y seguir centrándose en su juego, a pesar de la falta de goles hasta ahora en la actual temporada de la Serie A, según el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri.

La Juve sumó cinco victorias consecutivas en el inicio de la liga italiana A. El pasado miércoles, con un solitario gol de Mario Mandzukic en el segundo tiempo, la Vecchia Signora venció a Fiorentina por 1-0. No obstante, Pipita no tuvo mayor trascendencia en el juego, registrando apenas un intento de gol. El argentino tiene sólo dos goles en siete partidos en todas las competiciones.

Sin embargo, Allegri no duda de que los goles volverán si el exdelantero de Real Madrid y Napoli mantiene su nivel de juego en general. "Hay momentos, como ahora, en los que Higuain sólo anotó dos goles en cinco partidos de la Serie A", dijo Allegri a Sky Italia.

"Pero se movió bien y dio señales positivas, por lo que debe mantener la calma. Incluso la temporada pasada no anotó en tres o cuatro partidos. No lo veo como significativo. Necesita reaccionar de manera positiva convirtiendo este momento negativo en positivo", agregó.