Fútbol Internacional

Francia aplastó a Holanda y lo complicó

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

Se impuso 3-0 como local, lidera el grupo A, y dejó cuarta a la Naranja. Bélgica goleó a GIbraltar y se acerca a Rusia. Portugal aplastó a Islas Feroe pero es escolta de Suiza, que se impuso sobre Andorra.

Foto: ReutersFoto: Reuters

Francia no tuvo contemplaciones ante Holanda y lo castigó 4-0 en París con goles de Griezmann, Lemar en dos ocasiones, y Mbappé, flamante figura del PSG local.

De esta manera, los de Deschamps se mantienen como únicos líderes del Grupo A en las Eliminatorias camino a Rusia, y complicaron a los de Advocaat que quedaron cuartos por la victoria de Bulgaria 3-2 sobre Suecia. Ambas selecciones quedaron arriba en la tabla de posiciones.

Grupo A



Francia 16 (10 DG)
Suecia 13 (7)
Bulgaria 12 (-2)
Holanda 10 (3)
Bielorrusia 5
Luxemburgo 4

La lógica en el grupo B



Cristiano Ronaldo aportó un hat-trick para Portugal en la goleada 5-1 sobre Islas Feroe, pero se mantiene en posición de repechaje detrás de Suiza, que se impuso sin problemas ante Andorra 3-0. 

Grupo B



Suiza 21 (12 DG)
Portugal 18 (23)
Hungría 10 (3)
Islas Feroe 5
Andorra 4
Letonia 3

Bélgica mostró su poder de fuego



Los dirigidor por Roberto Martínez aplastaron 9-0 a la débil Gibraltar con goles de Meunier x3, Lukaku x3, Mertens, Witsel y Hazard. De esta manera lideran el grupo H. Chipre venció 3-2 a Bosnia y es el gran ganador de la jornada, ya que se mete de nuevo en la pelea por, al menos, un lugar en el repechaje. Grecia dejó escapar una gran chance con el 0-0 ante Estonia.

Grupo H



Bélgica 19 (31 DG)
Grecia 13 (7)
Bosnia 11 (7)
Chipre 10 (-3)
Estonia 5 (-12)
Gibraltar 0 (-30)
 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO