Fútbol Internacional

Chávez, presentado en Grecia

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2017

El ex delantero de Boca firmó su contrato y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Panathinaikos.

Este jueves, Andrés Chávez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Panathinaikos, donde firmó un contrato por tres años. Boca y Banfield eran los dueños de su pase (cada uno tenía una mitad), por lo que ambos equipos recibirán 800 mil dólares por la transacción. Esta cifra se duplicará si el Comandante cumple determinados objetivos en Grecia.

El atacante de 26 años había regresado a Boca tras su préstamo en San Pablo pero se encontró con mucha competencia en el ataque (Cristian Pavón, Darío Benedetto, Walter Bou, Edwin Cardona, Junior Benítez y Agustín Bouzat, entre otros) y con que arrancaba relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Por eso, aceptó dar el salto a Europa, donde buscará tener continuidad. 


Καλωσορίζουμε στον #Panathinaikos τον @chavezandres1 #transfer ☘️☘️☘️ pic.twitter.com/HK1kPyTbyz
— Panathinaikos F.C. (@paofc_) 17 de agosto de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO