Fútbol Internacional

Se retiró Víctor Valdés

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2017

A los 35 años, el arquero español decidió terminar su carrera profesional y se dedicará a la industria televisiva.

Víctor Valdés.Víctor Valdés.

Si bien todos los flashes del histórico Barcelona de Pep Guardiola se los llevaban Messi, Xavi, Iniesta y el resto de los jugadores de campo, también fue muy importante Víctor Valdés. El arquero daba seguridad debajo de los tres palos y aportaba salida limpia con los pies. Este jueves, el diario catalán Mundo Deportivo dio la primicia de que el portero decidió retirarse del fútbol.

Hizo inferiores en el Barça y ganó 21 títulos en el club, pero en 2014 se terminó su ciclo con una grave lesión ligamentaria. Pasó al Manchester United, pero Louis Van Gaal no lo tuvo en cuenta y casi no atajó. Fue cedido al Standard de Lieja, donde ganó una Copa de Bélgica, y en la última temporada jugó en el Middlesbrough, donde fue dirigido por su compatriota Aitor Karanka y atajó 28 partidos.

A los 35 años, y pese a tener ofertas de varios equipos españoles, Valdés decidió retirarse del fútbol. A diferencia de muchos futbolistas, Víctor tiene bien claro cómo seguirá su vida. Tiene una productora televisiva llamada Crazy4fun, junto a dos socios, y realizará un programa donde entrevistará a ex compañeros con los que compartió plantel durante su carrera.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO