Fútbol Internacional

Zidane anunció continuidad en Real Madrid

Por Redacción EG · 12 de agosto de 2017

El francés renovó su contrato con la entidad madrileña por tres años más y lo confirmó antes de que la dirigencia del club lo hiciese público.


El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, anunció hoy que renovó su contrato con la entidad madrileña por tres años más y lo confirmó antes de que la dirigencia del club liderada por el presidente Florentino Pérez lo hiciese público.

"Me pone feliz por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró el campeón del mundo como futbolista en el certamen organizado en su país en 1998.

El anuncio fue en el final de su conferencia de prensa y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España ante Barcelona, señaló la agencia EFE.

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar por 0 ó 20 años que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer, ya que dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el francés que renovó su unión contractual por tres años

Sobre el futuro, Zidane, campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones en la pasada temporada, agregó: "Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo".

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO