Fútbol Internacional

Tevez, otra vez afuera

Por Redacción EG · 29 de julio de 2017

Esta mañana sorprendió la ausencia de Carlitos, que no fue ni al banco en el Shangai Shenhua, en el triunfo de su equipo 3-2 sobre el Hebei Fortune. El DT Poyet, luego, informó que es para preservarlo a la semifinal de la Copa local.

Una vez más Carlos Tevez fue noticia en China, aunque una vez también por no jugar. Es que el Shangai Shenhua enfrentó al Hebei Fortune y se impuso 3-2, pero el argentino, sin aviso previo por parte del club, no fue ni siquiera al banco, algo que sorprendió a todos. 

En medio de los rumores de su salida y de las apuestas que dan por segura su partida del club en noviembre, cuando finalice la temporada, el entrenador uruguayo del equipo, Gustavo Poyet, le quitó dramatismo al caso y dijo que no fue convocado para preservarlo para el partido de la Copa de China. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO