Fútbol Internacional

Brian Sarmiento emocionado con el mensaje de Dani Alves

Por Redacción EG · 14 de julio de 2017

Por una gestión de Paulo Dybala, el lateral brasilero saludó a Brian Sarmiento con el popular "Tamo activo". El ex Banfield contó las sensaciones de escuchar a su ídolo.

 




 


Cuando estaba cargando el video ya me puse nervioso; cuando lo vi, cuando escuché a mi ídolo decir mi nombre y mandarme saludos se me caían las lágrimas de la emoción. Él no es uno más, él es uno de mis modelos a seguir tanto en lo profesional pero más como persona, porque el vive la vida, la disfruta y la alegría q le transmite a la gente es inmensa. Muchas gracias amigo @Paulodybala por hacerle llegar mi mensaje y a vos @danialves23 querido, que con toda la humildad me respondiste al toque con este hermoso video. #TamoActivo #FelicidadPura #DaniAlvesEstaActivo #SerFeliz

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 2:15 PDT




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO