Fútbol Internacional

Futbolista de Ajax sufre un "daño cerebral grave y permanente"

Por Redacción EG · 13 de julio de 2017

El volante Abdelhak Nouri, de 20 años, se desvaneció por una arritmia cardíaca durante un amistoso la pasada semana.

El futbolista de orígen marroquí, Abdelhak Nouri, de 20 años y jugador del Ajax de Holanda, fue diagnosticado hoy con un "daño cerebral grave y permanente" luego de haberse desplomado durante un amistoso disputado el sábado último en Austria.

El club holandés emitió un comunicado en el que confirmó el grave estado del futbolista, que fue internado en un hospital de la ciudad austríaca de Innsbruck.

El joven sufre "daño cerebral grave y permanente" y según el diagnóstico "las posibilidades de recuperación de estas funciones cerebrales cruciales son nulas".

Nouri está internado desde el pasado sábado luego caer desplomado en medio de un amistoso ante Werder Bremen, de Alemania, y los primeros partes médicos indicaban que había sufrido "arritmias cardíacas".

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO