Fútbol Internacional

¡Donnarumma se quedará en el Milan!

Por Redacción EG · 04 de julio de 2017

El arquero de 18 años habría decidido aceptar una propuesta de renovación con el equipo milanés, luego de semanas polémicas.


La complicada relación entre Donnarumma y el Milan habría llegado a buen puerto, ya que según indica el programa ‘Sky Italia’, a falta de confirmación oficial por parte del club, el arquero de 18 años habría accedido a renovar con los de San Siro hasta el 30 de junio de 2020.

Además, el mismo medio asegura que Donnarumma percibirá seis millones de euros anuales y en su contrato figurará una cláusula de rescisión que será de 50 millones si el Milan no consigue clasificarse para la Champions League y ascenderá hasta los 100 si el club logra la clasificación europea.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO