Fútbol Internacional

Chile y Alemania se acercan a la semifinal

Por Redacción EG · 22 de junio de 2017

Igualaron 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Stindl. Quedaron a un paso de estar entre los cuatro mejores de la Copa Confederaciones.

El seleccionado chileno de fútbol y el representativo alemán igualaron hoy por 1-1 en el estadio Kazan Arena, de Rusia, y quedaron a un paso de la semifinal de la Copa Confederaciones, en un partido de la segunda fecha del Grupo B.

El delantero trasandino Alexis Sánchez (6m. PT) colocó al frente a su equipo tras una asistencia de Arturo Vidal aunque posteriormente Lars Stindl (41m. PT) estableció el empate para los teutones. 

Con este resultado, Chile y Alemania suman 4 puntos y les alcanzará con no perder en la próxima jornada para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Previamente, Camerún (1) y Australia (1) también empataron por 1-1, en San Petersburgo, Rusia, en un encuentro por la misma zona.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO