Fútbol Internacional

Dani Alves: "Es difícil imaginarse un Mundial sin Messi"

Por Redacción EG · 07 de abril de 2017

"Argentina se va a recuperar y va a estar en el Mundial. Es una selección histórica, la historia cuenta mucho, y claro, tiene muy buenos jugadores", dijo el brasileño.

El lateral brasileño Dani Alves cree que "Argentina se va a recuperar" de la mala situación deportiva que atraviesa y "va a estar en el Mundial" de Rusia 2018. Además consideró que las Eliminatorias sudamericanas es "la más difícil del mundo".

"Argentina se va a recuperar y va a estar en el Mundial. Es una selección histórica, la historia cuenta mucho, y claro, tiene muy buenos jugadores. Es difícil imaginarse un Mundial sin los mejores, y Argentina tiene a Messi, a Mascherano y a muchos otros, así que ahí estarán", expresó en una entrevista a la FIFA.

El lateral de la Juventus apuntó que la albiceleste está sufriendo en la fase de clasificación para la cita mundialista debido a "la dificultad de la eliminatoria de Sudamérica". "Para mí es la más difícil del mundo, la que más requiere adaptarse", dijo.

"Hay que ir a Bolivia, Ecuador y Venezuela, que son canchas difíciles, con ambientes hostiles. Hay que superar muchas dificultades, no ha sido fácil antes y no lo es ahora. Lo importante es estar preparado, y no hay excusas, la eliminatoria prueba tu madurez", añadió.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO