Fútbol Internacional

Chapecoense se quedó con la final de ida

Por Redacción EG · 04 de abril de 2017

El equipo brasileño recibió al Atlético Nacional en la final de ida de la Recopa Sudamericana y se impuso 2 a 1. Reinaldo, de penal, y Luiz Otávio marcaron en el local y Macnelly Torres había empatado transitoriamente. La revancha será el 10 de mayo en Colombia.



Chapecoense y Atlético Nacional de Colombia se midieron en el Arena Condá por la final de ida de la Recopa Sudamericana, rodeados de una fuerte carga emotiva por la final de la Copa Sudamericana que debían disputar el año pasado y que se truncó por la tragedia aérea del club catarinense.

Finalmente, fue triunfo para el equipo local 2 a 1 con goles de Reinaldo -en el primer tiempo de penal- y Luiz Otavio a los 75 minutos de cabeza. Macnelly Torres, con un buen zurdazo y ayudado por la floja respuesta del arquero Artur Moraes, había puesto el empate parcial.

La revancha, tras la que se conocerá al nuevo campeón de la Recopa, será el 10 de mayo en el Atanasio Girardot de Medellín.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO