Fútbol Internacional

Triunfos de Alemania e Inglaterra

Por Redacción EG · 26 de marzo de 2017

Por las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia, Alemania e Inglaterra ganaron y lideran sus respectivas zonas.

Por la quinta fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018, dos de los gigantes continentales ganaron sus respectivos partidos y lideran sus zonas.

Por el Grupo C, Alemania visitó a Azerbaiyán en Bakú y se impuso 4-1 luego de ir igualados hasta los 36 minutos del primer tiempo. Schürrle, en dos ocasiones, Müller y Mario Gómez anotaron los goles teutones en tanto que Nazarov había puesto el empate parcial. Con este resultado, el equipo de Joachim Low lidera la zona con 15 puntos y su más inmediato perseguidor es República Checa que hoy goleó 6-0 a San Marino con goles de Antonin Barak -2-, Darida -2, uno de penal-, Gebre Selassie y Krmenčík.



En el Grupo F, Inglaterra le ganó 2-0 a Lituania con goles de Defoe y Vardy y lidera con 13 puntos. Aunque Eslovenia podría ponerse a dos puntos si se queda con el triunfo en su visita a Escocia.


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO