Fútbol Internacional

En Europa especulan con la llegada de Gallardo

Por Redacción EG · 20 de marzo de 2017

Desde Francia esperan que el entrenador de River pueda pasar al Lyon en la próxima temporada.

Marcelo Gallardo Marcelo Gallardo

Luego de conquistar la Copa Argentina, sobre el final del año pasado, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River, pero finalmente se terminó quedando. En las últimas semanas, se volvió a hablar sobre su futuro por unas declaraciones de Jorge Brito, vicepresidente del club, quien afirmó: “Ya sabemos que se va a ir”. Incluso se empezó a debatir sobre su reemplazante, con Germán Burgos y Eduardo Coudet como primeros candidatos. Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio llevó tranquilidad al asegurar que pretenden que el Muñeco se quede en el club.

Este lunes, un hincha francés publicó en el sitio Bein Sports su deseo de que Gallardo pueda llegar al Lyon (equipo que ya lo buscó luego de haber ganado la Copa Libertadores) en la próxima temporada. Si el equipo francés no gana la Europa League, el actual DT, Bruno Genesio, dejaría su cargo. Como futbolista, el Muñeco ya jugó en Francia, en el Mónaco y el PSG. En su portada online, Bein tituló: “Marcelo Gallardo, a la conquista de Europa”.


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO