Fútbol Internacional

Pasó por River e Inter de Italia, y hoy está desempleado

El colombiano Nelson Rivas no consigue club hace más de un año. Según el diario El Tiempo "está contra las cuerdas".

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2017
Imagen
"Todo lo que soñé, lo cumplí: triunfos, títulos, grandes amistades, conocer muchas culturas. He vivido experiencias únicas. Pero hoy estoy sin jugar... Todo tiene un ciclo y todo termina”. Estas son algunas de las declaraciones de nelson Rivas en un impecable reportaje que realizó el periodista Pablo Romero para el diario colombiano El Tiempo.

Es que Tyson, apodo que le pusieron en su paso por River, hace más de un año que no consigue club y actualmente entrena con jugadores libres. El defensor colombiano que después del Millonario emigró al Inter de Italia analiza su retiro tempranero.

Imagen

EL RECUERDO DE RIVER



En la extensa entrevista, Rivas recordó su paso por River y rememoró: “Desde que jugué el primer clásico contra Boca Juniors recibí la aceptación total de la hinchada. Y cariño. Cada vez que saltaba a la cancha coreaban mi nombre: “Rivaaas / Rivasss” ... Si no iniciaba, me pedían. Nunca había vivido que 60.000 personas me corearan. Me erizaba la piel. Era joven. Me llené de confianza. Me fortalecí y me afiancé. River es de lo mejor que me ha pasado”.

El recio marcador central entrena en su tierra con un equipo de jugadores sin contrato llamado la Asociación de Futbolistas profesionales (Acolfutpro) para mantenerse activo.