Fútbol Internacional

Chelsea le ganó al Manchester United y se clasificó a las semifinales de la FA Cup

Por Redacción EG · 13 de marzo de 2017

El equipo de Antonio Conte le ganó al de Mourinho por 1 a 0 con gol de N'Golo Kante. Los otros que buscarán un lugar en la final son el Tottenham, el Manchester City y el Arsenal.





Manchester United, con la presencia de Marcos Rojo, quedó eliminado hoy en cuartos de final de la FA Cup, al perder con Chelsea, por 1-0, en la última llave de cuartos de final de la tradicional competencia.

En el estadio Stamford Bridge, el equipo local, se impuso con una solitaria conquista del francés Ngolo Kante, a los 5m. de la segunda parte.

El conjunto del portugués José Mourinho terminó el partido con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el español Ander Herrera, a los 35m. de la etapa inicial.
Sergio Romero, estuvo en el banco de suplentes del Manchester United, que perdió la posibilidad de retener el título.

Los otros clasificados a la siguiente instancia son Tottenham, que vapuleó por 6-0 a Milwall; Arsenal, que superó por 5-0 a Lincoln, y Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, derrotó a Middlesbrough, por 2-0

De este modo, los cruces de semifinales serán Chelsea-Tottenham (viernes 21 de abril) y Arsenal-Manchester City (sábado 22).

 

 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO