Fútbol Internacional

“Antes salía de fiesta 6 días a la semana"

Boateng dio una entrevista donde confesó detalles de su vida desequilibrada para el fútbol. "Me hice un vividor", afirmó.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen

El futbolista de Las Palmas, de España, Kevin-Prince Boateng reveló en una entrevista con The Guardian que durante su etapa en el Tottenham , cuando sólo tenía 20 años, tuvo graves problemas con la bebida: “Cada noche salía hasta las seis de la mañana, pesaba como 95 kilos, estaba hinchado por el alcohol y la mala comida.

Jugador de la Selección de Ghana y hermano del defensor del Bayern Munich, sostuvo: “(El técnico) Martin Jol me dijo que no me quería un mes después de mi llegada, así que todo se convirtió en una lucha contra el mundo. ¿No me queréis? Pues seré un vividor. Ahora me doy cuenta de lo mal que estaba: 6 días a la semana en clubes nocturnos, bebiendo casi todo el año. Pero era joven, y sólo ves el dinero”.

“No podía jugar futbol así que me compré un Lamborghini. Eres feliz una semana, después de eso nunca lo vuelves a coger. Todavía tengo esa imagen: tres coches, una casa grande, ahí parado como si fuera 50 Cent. A veces pienso en eso y me digo ‘qué estúpido eras’. Pero eso me convirtió en quien soy ahora: aprendí y crecí”, agregó el volante.