Fútbol Internacional

Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2016

El elenco español le ganó en un muy buen partido por 4-2 al Kashima Antlers. Cristiano Ronaldo convirtió tres goles. VIDEO


Real Madrid de España se proclamó hoy campeón del Mundial de Clubes de fútbol al vencer en tiempo suplementario a Kashima Antlers japonés por 4 a 2, tras igualar 2 a 2 en durante los 90 minutos reglamentarios, con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, en el partido llevado a cabo en el Nissan Stadium de Yokohama.



Benzema abrió el marcador para Real Madrid a los 9 minutos del período inicial, mientras que el delantero portugués señaló de tiro penal a los 15 del segundo tiempo, para sellar la victoria de los españoles en el alargue, con anotaciones a los 8 y 14 minutos del primer suplementario.

Gaku Shibasaki fue autor de los goles del equipo nipón, que puso al campeón de la Liga de Campeones en muchos más apuros de los que se esperaba en un partido entretenido y de ida y vuelta. 

Con sus tantos a los 44 y 52 minutos, el campeón japonés llegó a mandar por 2 a 1 y tuvo contra la cuerdas poderoso Real Madrid: 11 veces campeón de la Liga Europa. 

Real Madrid sumó así su segundo Mundial de Clubes, aunque antes ya había levantado tres Copas Intercontinentales.


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO