Fútbol Internacional

El recuerdo del Chapecoense

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2016

El equipo brasileño apoyó por Twitter a Atlético Nacional tras la sorpresiva eliminación en el Mundial de Clubes.

No es la causa de su derrota ni lo usarán como excusa, pero la tragedia del Chapecoense afectó mucho a Atlético Nacional. El equipo de Medellín se quedó sin jugar la final de la Copa Sudamericana y solicitó que declaren campeón al club brasileño.

Todo el acontecimiento provocó un desgaste emotivo y mental importante. En ese contexto, viajaron a Japón para jugar el Mundial de Clubes. Hoy, debutaron en la semifinal y sufrieron una dura derrota por 3 a 0 ante Kashima Antlers. Chapeocense recordó el gran gesto que tuvieron los colombianos en su momento y los apoyaron con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Gracias, Atlético Nacional. Independientemente del resultado, la grandeza de sus actos conquistó al mundo. #VamosAtletico”.


Obrigado, @nacionaloficial. Independente do resultado, a grandeza dos seus atos conquistou o mundo. #VamosAtletico
— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 14 de diciembre de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO