Fútbol Internacional

Ganó la Lazio y se ubica cuarto

Por Redacción EG · 10 de diciembre de 2016

En el arranque de la fecha 16 de la Serie A de Italia, el equipo de Lucas Biglia venció 2-1 a Sampdoria como visitante y quedó cuarto con 31 puntos. Además, Crotone 2-Pescara 1.


Lazio, con Lucas Biglia, superó esta tarde como visitante a la Sampdoria de Matías Silvestre por 2 a 1 y saltó al cuarto puesto en la tabla de la liga italiana de fútbol de Primera División, tras iniciarse hoy la 16ta jornada. Milinković-Savić y Marco Parolo, ambos tras asistencias del brasileño Felipe Anderson anotaron los goles de Lazio, mientras que Patrick Schick sobre el final puso el descuento.

Biglia y Silvestre (ambos de Mercedes, provincia de Buenos Aires), fueron titulares en sus equipos respectivos. Además, en Sampdoria estuvo en el banco Ricardo Alvarez.

Con el triunfo, el conjunto romano llegó a los 31 puntos y quedó cuarto, debajo de Juventus (36), y Roma y Milan (ambos con 32). Sampdoria es noveno, con 22.

En el otro encuentro jugado hoy, el argentino Hugo Campagnaro marcó el único tanto de su equipo, Pescara, en la caída 1-2 como visitante de Crotone.

La jornada seguirá mañana con: Cagliari-Napoli, Atalanta-Udinese, Palermo-Chievo Verona, Torino-Juventus, Bologna-Empoli, Inter-Genoa. Cierran el lunes Fiorentina-Sassuolo y Roma-Milan.

Principales posiciones: Juventus 36; Roma y Milan 32; Lazio 31; Napoli y Atalanta 28; Torino 25; Fiorentina 23; Sampdoria 22; Inter 21.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO