Fútbol Internacional

Dos argentinos, en el equipo ideal de la MLS

Por Redacción EG · 05 de diciembre de 2016

Ignacio Piatti y Mauro Díaz fueron elegidos en la formación ideal del campeonato estadounidense.

El equipo ideal de la MLSEl equipo ideal de la MLS

Este lunes, la MLS (Major League Soccer) anunció su equipo ideal, votado por los propios jugadores, dirigentes de los clubes y miembros de la prensa. En dicha formación, aparecen los argentinos Ignacio Piatti y Mauro Díaz. Además, fueron elegidas otras figuras internacionales como David Villa, Giovani dos Santos y Sebastian Giovinco.

Nacho Piatti fue la gran figura del Montreal Impact, que llegó a la final de la Conferencia Este, donde cayó ante Toronto FC. El ex San Lorenzo lideró al equipo y fue el tercer goleador del certamen, con 17 tantos. Díaz, por su parte, brilló en el Dallas FC que ganó, con record de puntos, la conferencia Oeste, aunque luego cayó en semifinales de los playoffs. El ex River logró 13 asistencias, siendo el mejor del equipo en ese rubro.

El equipo



Con un esquema de 3-4-3, los once elegidos en la formación ideal fueron: Andre Blake (Philadelphia Union); Axel Sjoberg (Colorado Rapids), Matt Hedges (Dallas FC), Jelle Van Dmme (Los Angeles Galaxy); Mauro Díaz (Dallas FC), Giovani dos Santos (Los Angeles Galaxy), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Ignacio Piatti (Montreal Impact); Sebastian Giovinco (Toronto FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), David Villa (New York City FC).
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO