Fútbol Internacional

La queja del Tino Asprilla

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2016

El ex futbolista colombiano se quejó de que el técnico Reinaldo Rueda no aparezca entre los 10 técnicos nominados a The Best de la FIFA. Y se acordó de su pasado futbolista.


Los premios The Best, que la FIFA lanzó para este 2016 y que serán la gran competencia del Balón de Oro de la revista France Football, ya tiene a los diez nominados a quedarse con el trofeo al mejor entrenador. Y entre ellos no aparece Reinaldo Rueda, el técnico del campeón de la Copa Libertadores de América, Reinaldo Rueda.

En ese contexto, el ex futbolista Faustino Asprilla, activo en redes sociales, se quejó, cuestionó y puso en duda las "razones" para las elecciones.

"La misma razón por la que  @reinaldorueda no quedó entre los mejores 10 #tecnicos del año fue la misma por la que yo no gane el #BalondeOro", escribió el Tino en Twitter.

 


La misma razón por la que  @reinaldorueda no quedó entre los mejores 10 #tecnicos del año fue la misma por la que yo no gane el #BalondeOro
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 3 de noviembre de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO