Fútbol Internacional

Wanchope: "Mientras mantenga el nivel, la Selección estará cerca"

Por Redacción EG · 23 de septiembre de 2016

El cordobés la está rompiendo en Brasil y muchos lo piden para la Selección. Él se ilusiona, pero...


Ramón Wanchope Abila lleva 9 goles en 11 partidos con la camiseta de Cruzeiro, de Brasil. Esto deriva en que desde muchos sectores lo consideren y pidan para la Selección Argentina.

A propósito, el cordobés afirmó: "La gente habla pero yo no me presiono ni me ilusiono con la Selección. No es fácil mantener el nivel. No me puedo presionar con algo que no manejo yo, sí lo hago con los goles que eso lo puedo manejar. Mientras mantenga un buen nivel, la Selección estará cada vez más cerca".


Cruzeiro | #Wanchope Ábila en @crackdeportivo "Mientras mantenga un buen nivel, la Selección cada vez estará más cerca".
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 23 de septiembre de 2016

En declaraciones con El Crack Deportivo, Abila también se refirió a su relación los directivos de Huracán. "Siempre tuve mucho ida y vuelta con la dirigencia, pero estoy tranquilo porque siempre fui frontal. Se portaron mal conmigo y eso se los hice saber, no me quedé callado. No sé si el destino nos va a volver a juntar con Huracán, pero obviamente en un futuro puede ser", sostuvo.


#Wanchope Ábila en @crackdeportivo "Uno termina siendo bueno pero no pelotudo. Todos cuentan lo ganado de su lado y hay una sola verdad".
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 23 de septiembre de 2016


#Wanchope Ábila en @crackdeportivo "Los dirigentes de Huracán se portaron mal conmigo y eso se los hice saber, no me quedé callado".
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 23 de septiembre de 2016




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO