Fútbol Internacional

Cristiano: "No me importa que Xavi hable de mí, nunca ha ganado un Balón de Oro"

Por Redacción EG · 10 de septiembre de 2016

El portugués castigó al español, que en la semana había declarado que no hay equivalencias entre Messi y Ronaldo. "Juega en Qatar o no sé donde", agregó.

Son los últimos coletazos, pero aún quedan resabios entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid que formaron parte de aquellos equipos de Pep Guardiola y José Mourinho, respectivamente, que se enfrentaron una y mil veces en batallas que pocas veces terminaban en lo futbolísticos. 

Una de las voces más enconadas del Barcelona siempre fue Xavi, que en la semana reavivó ese viejo fuego declarando que entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se podían hacer comparaciones, dando a entender que la superioridad del argentino sobre el portugués era obvia. 

Pero Cristiano Ronaldo, herido en su orgullo, no se quedó en el molde y luego del triunfo de su equipo, por 5-2 contra el Osasuna, cargó contra el volante: "Juega en Catar o no sé donde, sinceramente no lo sé. El jugador más buscado de Internet soy yo, y el que quiere aparecer en las portagas o en alguna promoción habla de mí. Estoy acostumbrado a ello. Así que no me importa lo que hable Xavi de mí. Ha ganado todo pero nunca ha ganado un Balón de Oro". 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO