Fútbol Internacional

Daniel Osvaldo, ¿retirado?

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2016

El excéntrico delantero habría rechazado una oferta del Chievo Verona y tendría decidido dedicarse a la música.

Osvaldo, cantando con "La 25"Osvaldo, cantando con "La 25"

Luego de su polémica salida de Boca, se especuló mucho con el futuro de Daniel Osvaldo. El delantero viajó a Europa para despejarse y hace tiempo que no había noticias de él. Hoy, finalmente, la RAI informó que el jugador recibió una oferta del Chievo Verona, sobre el cierre del libro de pases. Según el medio italiano, no solo rechazó la oferta sino que aclaró que estaba retirado del fútbol y se dedicaría a la música.

Su carrera



Osvaldo tenía grandes condiciones futbolísticas, pero su personalidad y su cuestionable profesionalismo hicieron que no haya llegado a rendir al máximo de sus posibilidades. Tras debutar en Primera con Huracán, viajó a Italia para comenzar una extensa carrera en Europa, donde defendió los colores de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter y Porto. El año pasado cumplió su gran sueño de jugar en Boca, club del que es hincha, pero no pudo brillar. Tras un escándalo en el partido ante Nacional, en Uruguay, por Copa Libertadores, le rescindieron el contrato y no volvió a jugar.

La música



Fanático del rock (su apodo en las redes sociales era Danistone), durante su etapa en Boca estuvo en pareja con una cantante y también se lo vio subir a él mismo varias veces al escenario para cantar en recitales de la banda “La 25”. Ahora, el ¿ex? futbolista tendría una banda propia y dejaría de lado su carrera de futbolista para dedicarle el mayor tiempo posible.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO