Fútbol Internacional

¿Vuelve Bielsa al Olympique de Marsella?

Por Redacción EG · 22 de agosto de 2016

Según la revista France Football, el nuevo dueño del club quiere que el Loco retorne al equipo francés y para eso, le habría prometido seis refuerzos.

Marcelo Bielsa figura en los planes de Olympique de Marsella, según la revista deportiva France Football, para volver al equipo que dirigió en la temporada 2014/2015.

El artículo del magazine francés menciona el plan del empresario luxemburgués Gerard López, nuevo dueño del club a fines de agosto, para repatriar a Bielsa como un regreso que "pondrá de buen humor" a los hinchas de Marsella quienes guardan un recuerdo grato del ex DT del seleccionado argentino a pesar de su estadía breve.

La intención de López será acompañar la vuelta de Bielsa a Olympique de Marsella con seis refuerzos para encaminar al equipo en el campeonato francés, que lo tiene a Franck Passi como entrenador, donde reúne solo un punto sobre dos partidos jugados.

Bielsa, de 61 años, dirigió su último partido en Olympique de Marsella el 8 de agosto del 2015, en la derrota como local ante Caen por 1 a 0, en conflicto con las autoridades del club porque no cumplieron con sus requerimientos en materia de refuerzos.

El Loco, mencionado como uno de los candidatos a volver al seleccionado argentino hasta la elección de Edgardo Bauza, decidió no comenzar su trabajo en Lazio de Italia en julio de este año porque los dirigentes incumplieron el acuerdo en la contratación de jugadores.

 

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO