Primera División

La gloria de Independiente que le manifestó su respaldo a Tevez

En medio de las dudas por su continuidad, un prócer del Rojo salió a respaldarlo.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2024

CARLOS TEVEZ, cuya continuidad como entrenador de Independiente estuvo en duda tras el empate 2-2 con Talleres y la desazón por no clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga, dirigiría al menos los entrenamientos planificados de aquí hasta el viernes.

Estuvo al frente del plantel este martes tras su reunión con el presidente de la entidad, Darío Grindetti, quien públicamente le expresó su apoyo y dijo que su proyecto "amerita una ficha más en el próximo torneo".

Más allá de ese respaldo, la decisión de si sigue o no parece pasar más por él mismo que por otra situación; por su convencimiento de que los intérpretes de su idea van a poder ejecutarla.

Mientras tanto, apareció un prócer del Rojo para darle su bendición. Nada menos que Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente, se expresó en las redes y fue claro: "Gran trabajo se está haciendo, a seguir con todo que todos unidos vamos para adelante", escribió el Bocha en una historia de instagram sobre una foto en la que se lo ve con el Apache.

 

Imagen El apoyo de Bochini a Tevez.
El apoyo de Bochini a Tevez.