Primera División

LOS "HÉROES DE MADRID" RECORDARON LA COPA DE 2018

Los futbolistas de River postearon en sus redes sociales fotos de la final histórica frente a Boca en el Santiago Bernabéu, a tres años de aquella conquista.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2021

Las principales figuras de aquella gesta histórica por parte de River recordaron con gran entusiasmo el triunfo 3-1 sobre Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.

Juan Fernando Quintero, autor del gol más importante de aquella final, subió una foto del festejo con la siguiente frase: "Disfrutemos 3 años ya... Esto nadie lo va a cambiar nunca más".

Imagen Juanfer, mientras coquetea con un posible regreso a River, recordó la gesta de Madrid.
Juanfer, mientras coquetea con un posible regreso a River, recordó la gesta de Madrid.
 
Otro héroe de aquella final eterna, como la bautizó River, fue el Pity Martínez, quien marcara el gol inolvidable, el tercero, con una corrida de arco a arco, recordó aquel partido con una foto suya y la Copa en sus brazos, con la siguiente frase: "Un 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Y para toda la vida". 

Imagen El Pity subió varias fotos. Una de recuerdo y otra con chicana incluida para Boca.
El Pity subió varias fotos. Una de recuerdo y otra con chicana incluida para Boca.
   
Imagen El Pity chicaneó a Boca en uno de sus posteos.
El Pity chicaneó a Boca en uno de sus posteos.
  

Pero también el mendocino tuvo tiempo para chicanear a su eterno rival: "No hay que vivir del pasado pero sí recordar cómo les dolió", con una foto del tercer tanto.

Por su parte, el Oso Pratto, hoy ya en Vélez, y con una salida poco feliz del club millonario, también participó del recuerdo de una noche en donde fue protagonista indispensable de la conquista millonaria, con una foto con la Copa.

Imagen Pratto, la Libertadores y un recuerdo imborrable para uno de los goleadores de aquella final.
Pratto, la Libertadores y un recuerdo imborrable para uno de los goleadores de aquella final.
 
Ignacio Fernández fue uno de los responsables de la remontada de River, jugando un segundo tiempo excepcional, y siendo el gestor de la jugada del empate. Hoy, ya en el Atlético Mineiro, recordó aquella conquista: "¡Recuerdos de una noche inolvidable! TRES AÑOS de la gloria eterna…", posteó el enganche zurdo.
Imagen Nacho Fernández y la Libertadores en el vestuario ganador.
Nacho Fernández y la Libertadores en el vestuario ganador.
 
Por último, Julían Álvarez, la figura del plantel actual y que aquella noche en Madrid ingresó para terminar alzando la Copa, subió una foto del festejo del segundo tanto.
Imagen Julián Álvarez participó del segundo tanto de River y así lo festejó con Quintero y compañía.
Julián Álvarez participó del segundo tanto de River y así lo festejó con Quintero y compañía.