Primera División

BANFIELD Y COLÓN, DUELO DE PUNTEROS EN EL SUR

El equipo de Javier Sanguinetti recibirá hoy al "Sabalero" por el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona que consagró campeón a Boca Juniors, superó en la primera fecha a Racing (2-0) y en la segunda a Arsenal (2-0).

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez (le quieren renovar el vínculo hasta 2022), inició el torneo doméstico con un triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 0 y en su segundo compromiso derrotó a San Lorenzo por 2 a 0, con el liderazgo del eterno goleador Luis "Pulga" Rodríguez.

Colón llega con un buen antecedente al sur ya que suma seis partidos sin derrotas de visitante (4 triunfos y 2 empates), mientras que Banfield reúne cuatro encuentros sin derrotas con 3 victorias y un empate.

El encuentro, se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 17:10 horas, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por ESPN y la TV Pública.

Probables Formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. 

DT: Javier Sanguinetti

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Sandoval. 

DT: Eduardo Domínguez