Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA

Por el Grupo B de la Copa de la Liga, el equipo de Omar De Felippe enfrenta  hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de sufrir un duro revés en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2021

Tras el empate ante Unión en la primera fecha de la Copa, Omar De Felippe les ratificó la confianza a los 11 futbolistas que arrancaron el cotejo en Santa Fe y volverán a ser titulares.

Diferente es el panorama de los santiagueños, ya que fueron claramente superados por Colón (0-3) y el flojo rendimiento generó dudas en el entrenador Gustavo Coleoni, quien podría realizar algunos cambios para el cotejo de mañana.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19:15 horas en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo. 

DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez o Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Claudio Riaño y Nahuel Barrios.

DT: Gustavo Coleoni.