Primera División

EMOTIVO HOMENAJE A DIEGO Y CLASIFICACIÓN PARA GIMNASIA

Jornada completa para el Lobo en el Bosque. Después de una conmovedora despedida al más grande de todos los tiempos (estuvieron Dalma y Giannina invitadas), Gimnasia empató 0-0 con Huracán y ambos se clasificaron de fase. Vélez también igualó sin tantos con Patronato y quedó tercero.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2020

En la previa del partido, hubo un conmovedor homenaje para Maradona, con Dalma y Giannina, presentes. Gimnasia lució una camiseta similar a la azul de la Selección de la época del 10; el trono de Diego en el círculo central de la cancha para recibir las ofrendas de los futbolistas y el himno argentino. Fue realmente emocionante lo que se vivió en el Bosque.

En el partido no pasó mucho. Hubo una expulsión por equipo (Paradela en GELP y Merolla en el Globo) y mucho nerviosismo por parte del local, que tenía un ojo puesto en lo que pasaba en Paraná entre Patronato y Vélez. La igualdad en ambos encuentros clasificaba a Gimnasia y eso fue lo que sucedió.

 

Imagen El Lobo y el Globo no se sacaron ventaja en La Plata. Ambos avanzaron de fase. Foto: @CAHuracan
El Lobo y el Globo no se sacaron ventaja en La Plata. Ambos avanzaron de fase. Foto: @CAHuracan
 

Dos empates sin tantos que dejaron todo como estaba en la Zona 6 de la Copa Diego Maradona: Huracán primero y clasificado, Gimnasia segundo, Vélez tercero y el Patrón último y sin triunfos.