Fútbol Argentino - Primera

Tinelli: “Estamos muy contentos con Aguirre”

Por Redacción EG · 04 de septiembre de 2017

El vicepresidente de San Lorenzo respaldó al entrenador y habló sobre los refuerzos que no pudieron llegar.

Marcelo Tinelli.Marcelo Tinelli.

Este lunes, Marcelo Tinelli dio una entrevista con Sportia y habló sobre la reunión que tuvo con el cuerpo técnico y los jugadores semanas atrás: “Fue buena la charla. Ese respaldo se tiene que demostrar en la cancha. Con Racing se vio demostrado. Sin ser un gran resultado, creo que la actitud del equipo fue otra y con eso quedamos conformes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La continuidad de Diego Aguirre



“Hemos firmado un contrato con el entrenador y estamos muy contentos en este momento con él, más allá que haya gente que no le guste. Si hubiéramos reaccionado por la opinión de la gente, no hubiese durado alguno de los entrenadores que ganó las cosas más importantes en la historia del club. Lo importante es mantener la calma. Con Lanús es clave porque queremos ganar la Libertadores, no en decisiones dirigenciales”.

Las negociaciones no concretadas durante el mercado de pases



“Cualquier refuerzo que tuviéramos no lo podíamos tener para esta parte de la Libertadores. Lo podemos tener para la siguiente instancia. Las gestiones se hicieron. Estaban bien encaminadas pero lamentablemente los tiempos jugaron en contra. Fue muy raro la manera que terminamos la negociación con Dallas. Estaba todo acordado, yo entiendo que los dueños dijeron que no querían vender y en diciembre sí. Pero ya estaba, lo queríamos hacer ahora. Hubieran sumado Michael Barrios y Urruti (Maximiliano), como se que sumaría Zelarrayán. Estaba todo bien y después no nos respondieron. Al final sí nos respondieron que quieran la seguridad de la compra de todo el pase y nosotros estábamos haciendo un esfuerzo muy grande para comprar ese porcentaje”.

El recambio en el plantel



“Se fueron jugadores importantes, llegaron jugadores importantes, hay que darles tiempo. Hemos jugado partidos muy buenos con este plantel. Al equipo le falta rodaje. La lesión de Botta nos complicó bastante, teníamos muchísimas expectativas. Siempre hay que darle tiempo a las cosas, tenemos fe que tenemos un buen plantel. Hubiéramos querido tener un par de refuerzos más pero tenemos un buen plantel para pelear el campeonato y la Copa”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO