Fútbol Argentino - Primera

Néstor Ortigoza: "Si hubiera estado Tinelli, seguiría en San Lorenzo"

Por Redacción EG · 31 de julio de 2017

El volante de Olimpia volvió a referirse a su salida del club de Boedo y además elogió al vicepresidente, quien retomará sus funciones.

El futbolista Néstor Ortigoza, actualmente en Olimpia de Paraguay, habló hoy sobre su salida de San Lorenzo y sostuvo que si Marcelo Tinelli hubiese estado en funciones como vicepresidente de la institución mientras se definía su continuidad en el 'Ciclón', aún "seguiría en el club". 

"Yo calculo que si estaba Marcelo (Tinelli), o si volvía antes, seguiría en el club", aseguró el mediocampista central campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores de 2014. 

Respecto de Tinelli, el jugador de 32 años reconoció estar "contento" por el regreso del dirigente como vicepresidente del club, tras una licencia.

"Me puso contento por los chicos. Le va a venir bien al plantel la imagen de Marcelo en el fútbol. Él se rodea muy bien, apunta a hacer las cosas bien al estilo europeo. El club, desde que lo agarró él. cambio muchísimo", declaró en diálogo con ESPN Radio. 

"Por su imagen, lo que transmite, es una persona ganadora, a lo que apunta gana siempre. Le apuntó al básquet, ganó el básquet, al fútbol, salió campeón, al vóley, todo", continuó sobre los elogios al también presentador televisivo. 

"Marcelo Tinelli me escribió para desearme suerte en Olimpia. Conmigo se portó muy bien y me mostró siempre su cariño y respeto hacia mí. Es el dirigente con el que mayor afinidad tuve. Siempre estuvo muy pendiente del club, me preguntaba cómo me sentía, como estaba el grupo", añadió. 

Además, Ortigoza hizo mención a su supuesta enemistad con el presidente de la institución de Boedo, Matias Lammes, catalogado por los familiares del jugador como el responsable de su salida de San Lorenzo.

"Jamás estuve peleado con Matías Lammens. Con los dirigentes tuvimos diferencias en el contrato, pero de plata no se habló.", sentenció. 

Por último, el profesional surgido de la cantera de Argentinos Juniors habló sobre su paso por San Lorenzo, que transcurrió entre 2013 y 2017, y destacó el hecho de haber conseguido el "torneo local, Libertadores" y de haberle ganado a Boca. 

"Lo que me queda son recuerdos muy lindos. Todos los momentos que pasé en San Lorenzo fueron muy lindos. Algunos difíciles, pero al final lindos porque se llegaba al objetivo. Ganamos torneo local, Libertadores, le ganamos a Boca. Entramos a la Copa Libertadores durante 4 años seguidos", cerró Néstor Ortigoza.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO