Primera División

Martín Demichelis y las rotaciones: "No puedo conformar a todos los jugadores"

El técnico de River se refirió a la seguidilla de partidos que tendrá por delante su equipo, líder de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2024

MARTÍN DEMICHELIS habló en conferencia de prensa tras la victoria de River por 3-0 ante Belgrano, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

"Comenzamos el torneo muy bien. Acá en el Monumental no es fácil para los rivales pero tampoco nos pueden exigir hacer tres goles por partido, el fútbol argentino es difícil", expresó el técnico del Millonario.

De cara al próximo partido del martes en Mendoza, Demichelis expresó: "Tenemos la responsabilidad de mejorar lo hecho el año pasado en la Copa Argentina. Ante Temperley tenemos la obligación de pasar".

En relación a la Supercopa Internacional pendiente entre el Millonario y Talleres, Micho aclaró: "La organización de los torneos no depende de nosotros".

"Es importante que los delanteros conviertan pero hoy Borja hizo un partido importantísimo pese a no haber hecho un gol", valoró el técnico de River.

"No puedo conformar a todos, voy haciendo las rotaciones que creo conveniente. El resultado hoy nunca estuvo en peligro", agregó Martín Demichelis.

"El partido de hoy me gustó mucho porque fuimos un River protagonista", cerró el entrenador de River en conferencia de prensa.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires