Fútbol Argentino - Primera

Bernardi contó porqué lo echaron de Godoy Cruz

Por Redacción EG · 06 de julio de 2017

"Me dijeron que no comulgaba con la historia del club",narró el entrenador que ayer fue despedido del Tomba mendocino.

"Me guío por muchas cosas que han pasado y sobre todo por el aplauso del final después del partido con Gremio. Ese reconocimiento da valor a muchas cosas que los chicos hicieron bien. Después, cada uno ve el fútbol a su manera", dijo Bernardi."Me guío por muchas cosas que han pasado y sobre todo por el aplauso del final después del partido con Gremio. Ese reconocimiento da valor a muchas cosas que los chicos hicieron bien. Después, cada uno ve el fútbol a su manera", dijo Bernardi.

Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz. El presidente del club mendocnino, José Mansur, le comunicó al rosarino su decisión de rescindirle el contrato, vínculo que se extendía por un año más con la institución.

Un día después de esta noticia, el entrenador contó en declaraciones a TyC Sports, los fundamentos en que se basó la dirigencia del Tomba. "Me echaron por no comulgar con la historia futbolística del club. No le dieron valor a un semestre histórico", expresó Bernardi.

"Siempre tuve diferencias con Mansur. No le gustaba como jugaba el equipo. Me cuesta encontrar explicaciones. Este equipo no tiene nada que ver con el del semestre pasado y todo eso lleva algún tiempo. Hay un montón de chicos jóvenes de gran futuro y yo creía que el semestre próximo iba a ser mucho mejor", narró.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO