Fútbol Argentino - Primera

Renunció Nelson Vivas

Por Redacción EG · 12 de junio de 2017

Luego de la dura derrota por Copa Argentina ante Pacífico, el ex defensor dejó de ser el entrenador de Estudiantes.

Pese a un irregular semestre, con la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores y la pérdida de terreno en el torneo local (actualmente está en el sexto puesto), Nelson Vivas estaba cerca de renovar su contrato como director técnico de Estudiantes. Sin embargo, el duro golpe de anoche alteró los planes.

El Pincha sufrió una de las peores derrotas de su historia, cayó por 3-2 ante Pacífico de Mendoza, equipo del Federal B, y fue eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina. Este lunes, Vivas se acercó al predio de City Bell, ni se cambió, les comunicó a los dirigentes su decisión de renunciar, saludó al plantel y se marchó.

En un comunicado oficial, el club informó que le ofrecieron dirigir los tres partidos que faltan para que termine el torneo, pero el DT no aceptó. De esta forma, Lucas Nardi, entrenador de la Reserva, asumió como interino.


#EDLP ⚽️ Fútbol Profesional │Nelson Vivas dejó de ser el director técnico de Primera División. La nota en https://t.co/mDnWdBuNDU pic.twitter.com/CxXHn3hFDK
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 12 de junio de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO