Fútbol Argentino - Liga Profesional

Arsenal venció a All Boys

Por Redacción EG · 15 de febrero de 2017

En un amistoso disputado en Sarandí, el local venció por 2 a 1 al equipo que milita en la B Nacional.

Imagen del partidoImagen del partido

Esta mañana, en Sarandí, Arsenal venció por 2 a 1 a All Boys. El local se prepara para la reanudación del torneo, donde buscará mantener la categoría. En este momento, está a 5 puntos de los puestos de descenso. El Albo, por su parte, también está luchando por la permanencia en la B Nacional: está a dos puntos de la zona roja, con un partido menos.

Guido Dal Casón abrió la cuenta para los visitantes, pero el Arse lo dio vuelta con goles de Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Franco Fragapane. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El refuerzo Lucas Wilchez fue titular en el equipo dirigido por Humbertito Grondona.

Formaciones



Arsenal: Fernando Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Claudio Corvalán; Joaquín Boghossián, Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Ángel VIldozo, Guido Dal Casón.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO