Primera División

Santiago Silva: "Dejé todo, pero el club tocó fondo"

El delantero uruguayo explicó por qué se fue de Banfield y pidió que los hinchas entiendan su decisión. "Somos trabajadores, no cobramos desde agosto", tiró.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen
El delantero uruguayo Santiago Silva se mostró "triste" tras su salida de Banfield, en donde se cruzó con la dirigencia por las deudas que tenían con él y con el plantel entero, desde agosto. "Es muy complicada la situación en Banfield", tiró Silva en una entrevista con TyC Sports.

"La sensación de mi ida no es buena porque no quería salir de esta forma y tampoco quería pasar lo que pasamos. Me da mucha tristeza dejar Banfield, pero la situación pese a bancarla, tocó fondo. "Estuve agradecido cuando me abrieron las puertas para volver. Fue un desgaste cotidiano lo que vivimos los referentes del plantel. Falcioni no quería que se vaya ningún jugador, pero en la vida hay que tomar decisiones. Sé lo que aporté para la institución, dejé todo. Lastimosamente me tengo que ir de esta manera", añadió el uruguayo, quien podría seguir su carrera en el fútbol chileno.

Con respecto a la crisis que están viviendo los clubes, Silva expresó: "La situación es complicada para todo el fútbol argentino, hay muchos equipos que están igual o peor que nosotros. Mi reclamo a través del gremio molestó, pero la realidad es que no cobrábamos desde agosto".

Por último, dejó un mensaje para los fanáticos del Taladro: "Hoy me toca ser el primero en irme, pero el hincha tiene que entender que somos trabajadores. Espero que lo entiendan".