Primera División

Tercer día de paro en Quilmes

La dirigencia Cervecera volvió a ofrecer la cancelación de los sueldos de octubre y una parte de noviembre pero los referentes rechazaron la propuesta y seguirán el paro.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2017
Imagen

El plantel de Quilmes decidió hoy cumplir el tercer día de paro por deudas salariales luego de reunirse con la dirigencia en el estadio Centenario.

Los futbolistas se presentaron esta mañana en el recinto "cervecero" y luego de una reunión con la dirigencia se retiraron sin entrenar por tercer día consecutivo ya que no llegaron a un acuerdo por los sueldos adeudados.

La dirigencia encabezada por Marcelo Calello volvió a ofrecer la cancelación de los sueldos de octubre y una parte de noviembre pero los referentes rechazaron la propuesta y seguirán el paro.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak tampoco viajará mañana a Mar del Plata, tal como se había diagramado y se quedará en Buenos Aires a la espera de una solución.

Quilmes terminó el año en la 14ta posición con 19 puntos y con dos equipos por debajo (Arsenal y Huracán) antes de la zona de cuatro descensos.

Fuente: Télam.