Fútbol Argentino - Primera

Romagnoli: "Me sentí mejor de lo que esperaba"

Por Redacción EG · 10 de diciembre de 2016

El enganche de San Lorenzo volvió a jugar y se mostró muy conforme con los minutos que tuvo en cancha. "La idea mía y de los dirigentes es que siga seis meses más", dijo.

Leandro Romagnoli volvió a las canchas en el triunfo de San Lorenzo ante Unión y se mostró muy conforme por sus minutos en el Nuevo Gasómetro. "Estoy contento porque lo esperaba. Apunto a hacer una buena pretemporada y a tener más minutos el semestre que viene. Ya estoy hablando con la dirigencia para renovar, está casi todo como para firmar. La idea de los dirigentes también es que siga seis meses más. Apunto a hacer una buena pretemporada y estar al cien por ciento para el semestre que viene", dijo.

"Me sentí mejor de lo que esperaba. Justo cuando entro era para tener más la pelota y nos hacen el 3-1. Lo único que nos falta es que nos empaten pensaba", agregó sobre su ingreso. 

"Algunos compañeros me dijeron que me vieron rápido. No tanto como Cerutti y como Caute, pero bueno... un  poquito", bromeó con los periodistas.

Y sobre lo que viene sostuvo: "Nos queda un partido el domingo con Lanús y vamos a trata de ganarlo y terminar lo más arriba posible. Y después apuntar el semestre que viene, tenemos la Copa y el campeonato y tenemos que quedarnos con algo".
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO