Fútbol Argentino - Primera

Larrondo: “Estar con River es un sueño hecho realidad”

Por Redacción EG · 22 de julio de 2016

El delantero se realizó la revisación médica y, de no mediar inconvenientes, por la tarde firmaría su contrato y se convertiría en el nuevo refuerzo del millonario.

  El pase de Marcelo Larrondo de Rosario Central a River fue una de las novelas de este mercado de pases. Hoy, el delantero se realizó la revisación médica y, si no aparece ningún problema, a la tarde sellaría su vínculo con la institución. A la salida de la clínica, contó sus sensaciones: “Muy contento, finalmente se solucionó todo lo mío. Tenía muchas propuestas para jugar y eso me tenía muy contento. Con mi representante tomamos la decisión más correcta y la verdad que estamos muy contentos. Estar acá con River es un sueño hecho realidad para mí, y no veo la hora de ponerme a disposición del grupo y del cuerpo técnico”.

  El atacante de 27 años se refirió a las complicadas negociaciones y a la polémica entre la dirigencia de River y la de Central, en torno a su pase: “Se hizo una novela rara. Ya voy a tener tiempo de poder decir mi pensamiento, mis ideas, porque fue una situación fea tanto para mí, poderme irme así del club, pero eso lo voy a hablar más adelante, cuando ya esté más tranquilo. Se dijeron cosas que no son verdades y voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo es”.

  Por último, contó cómo está físicamente, ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha: “Vengo de la mejor manera, ya venía bien. Sabemos todos que fue un edema óseo, que se quisieron acelerar los tiempos y pasó esto. Pero estoy bien, contento, la revisación salió toda bien. Me estoy entrenando bien y ahora los médicos van a decidir, yo vengo entrenando y mis sensaciones son positivas”.

  A través de su cuents oficial de Twitter, River publicó imágenes del chequeo médico:


Marcelo #Larrondo, en la revisión médica ▶️ 📹 pic.twitter.com/P5ANVVXVL0
— River Plate (@CARPoficial) 22 de julio de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO