La Selección

Los suplentes se entrenaron sin la presencia del Tata Martino

Por Elías Perugino · 14 de junio de 2015

Los titulares tuvieron algunas horas de descanso y realizaron tareas en el gimnasio del Hotel Serena Suites.


LA SERENA, Chile (Enviado especial).- Los suplentes de la Selección, sin la presencia del técnico Gerardo Martino, entrenaron en forma liviana esta mañana en el predio La Alpina. Los titulares permanecieron en el Hotel Serena Suites, donde descansaron y realizaron algunos movimientos en el gimnasio.

A las órdenes del ayudante de campo Jorge Pautasso, los futbolistas que no ingresaron ayer, más Tevez, Higuain y Biglia, que participaron brevemente del choque con los guaraníes, realizaron ejercicios tácticos y un fútbol en espacios reducidos. Gago, Casco, Lamela, Lavezzi, Demichelis, Pereyra, Zabaleta y los arqueros Guzmán y Andújar, más los tres que tuvieron un rodaje mínimo, fueron acompañados en los ejercicios matinales por los sparrings del Sub 17.

Por la tarde, está prevista una conferencia de prensa con dos integrantes del plantel. Mañana será el turno del último entrenamiento de cara al choque frente a Uruguay y de la conferencia oficial del entrenador Gerardo Martino.

El equipo uruguayo entrenó esta mañana en Antofagasta y a última hora de hoy arribará a esta ciudad. El árbitro del clásico rioplatense será el brasileño Sandro Ricci.

Foto: Alejandro Del Bosco

 
 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO