La Selección

"Hay jugadores que deberían haber mostrado un poco más en el Mundial 2002"

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

Caniggia recordó la Copa del Mundo de Corea y Japón y sorprendió. Además, expresó que hoy Argentina no es candidata.

El ex delantero de la Selección argentina Claudio Paul Caniggia se mostró crítico al recordar lo que sucedió en la Copa del Mundo de  Corea Japón 2002, donde la Abiceleste comandada por Marcelo Bielsa se volvió en primera ronda.

En declaraciones a TNT Sports, Caniggia expresó: "Hay jugadores que deberían haber mostrado un poquito más en el Mundial 2002, los que sacan la diferencia, y no lo hicieron".


#TNTSports | Claudio Caniggia recordó la eliminación del Mundial 2002 y le tiró un palito a los jugadores de esa selección. pic.twitter.com/4bNyjPIDHD
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 6 de diciembre de 2017

Además, el Pájaro se refirió a su expulsión frente a Suecia, cuando ocupada un lugar en el banco de suplentes. "El árbitro que me expulsó contra Suecia en el Mundial 2002 fue un mamarracho. Fue raro cómo me expulsó", aseguró.

En otro momento de la nota, el ex River y Boca habló sobre la actual Selección dirigida por Jorge Sampaoli y dijo: , "En un Mundial no hay equipos fáciles. Jugar mal cinco minutos te puede dejar afuera... Argentina, hoy por hoy, no es candidata en el Mundial".


#TNTSports | Claudio Caniggia reflexionó acerca de la Selección @Argentina de cara al Mundial y sobre Messi. pic.twitter.com/rNX4bJRglw
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 6 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO