La Selección

Rojo: “Me siento dentro del grupo”

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2017

El defensor del Manchester United contó cómo va su recuperación y habló sobre su deseo de volver a la Selección y llegar al Mundial.

Marcos Rojo.Marcos Rojo.

Este martes, Marcos Rojo dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones tras la clasificación de Argentina al Mundial: “Me siento parte de la selección, estuve sufriendo muchísimo en los últimos partidos de Eliminatorias. Ahora mucho más tranquilo todo, esperando volver a jugar, para ver si me puedo volver a ganar un lugar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La recuperación de su lesión



“Mañana voy a jugar mi primer partido con la Reserva, un amistoso. Me siento muy bien, ningún problema, pero no es lo mismo jugar un entrenamiento que un partido. Si todo va bien mañana, el técnico tomará una decisión, a ver si me lleva al banco. Viene bien porque quiero ver cómo estoy, sentir sensaciones. Me siento muy bien, la recuperación la hice muy bien”.

La actitud de los médicos de la Selección



“Los médicos de la Selección me mandan mensajes todas las semanas. Eternamente agradecido, siempre me preguntan cómo voy, qué estoy haciendo. Te motiva a seguir metiéndole ganas para volver lo antes posible”.

Su deseo de llegar al Mundial



“Me siento dentro del grupo pero tengo que volver, tengo que ver cómo estoy. He perdido tiempo, estos 6 meses que estuve afuera. Pero estoy con muchas ganas, tengo que demostrarle al técnico. Voy a tener un partido para que él me vea, tengo que tratar de ganarme un lugar en Manchester y él tomará una decisión”.

La angustiante clasificación al Mundial



“Fue una locura estos partidos. Yo los veía a los chicos y tenía un miedo...por suerte al final apareció Leo (Messi) y nos llevó al Mundial”.

El trabajo de Sampaoli



“Fue difícil trabajar para el técnico, se tuvo que hacer cargo en un momento muy complicado. Se veía que el equipo quería mostrar el estilo del técnico, pero era muy complicado. Ahora este tiempo, estos amistosos, ya va a poder trabajar mucho más tranquilo y se va a ver l oque él quiere”.

La situación de Higuain



“En estos partidos que pasaron se vio que no es fácil estar ahí, a todos los chicos les costó. Al Pipa se lo criticó muchísimo, él se merece una chance de volver a intentarlo. En Italia está jugando muy bien. Está en un gran nivel, es un gran delantero. Depende de él y de lo que decida el técnico”.

Su reemplazante en el lateral izquierdo



“Marcos Acuña lo hizo muy bien, en un momento complicadísimo. Estaba muy contento que esté jugando él porque lo hacía de gran manera”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO