La Selección

Icardi no irá a la gira por Rusia

Por Redacción EG · 05 de noviembre de 2017

El delantero del Inter sufrió una lesión en la rodilla en el 1-1 ante Torino y fue desafectado para los amistosos ante Rusia y Nigeria.

El delantero Mauro Icardi fue dado de baja hoy en el Seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, para la próxima gira que realizará en Rusia, sede del Mundial 2018, a raíz de una lesión en la rodilla derecha. Icardi, titular en el empate de Inter ante Torino (1-1) por la 12da. fecha de la liga italiana, sufre una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano en la rodilla derecha, según confirmó la prensa del Seleccionado argentino en su cuenta oficial de Twitter.


[SELECCIÓN MAYOR] El delantero de @Inter Mauro #Icardi será baja por una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. pic.twitter.com/dNn7JhVrij
— Selección Argentina (@Argentina) 5 de noviembre de 2017

De esta manera, el goleador y capitán de Inter de Milán se perderá los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, respectivamente. El ex Sampdoria se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con el defensor Gabriel Mercado y el volante Lucas Biglia. Esos dos futbolistas fueron reemplazados por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa quienes integraron la lista de reserva.

El plantel comenzará mañana, en turno vespertino, su preparación en el gimnasio del hotel donde se hospedará. Será el primer trabajo de cara al primer ensayo con el equipo anfitrión, que se jugará el sábado desde las 16 (hora argentina) en el estadio Luzhnikí con capacidad para 81.500 personas. Insúa y el mediocampista Éver Banega serán hoy los primeros futbolistas en pisar suelo ruso y mañana lo hará el grueso de la delegación, con Lionel Messi y Javier Mascherano como destacados.

Fuente: Télam
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO