La Selección

Fuerte operativo en Quito

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2017

1.400 policías estarán dedicados a garantizar la seguridad en el partido de esta noche entre Ecuador y Argentina.

El Ministerio de Seguridad de Ecuador dispuso hoy un fuerte operativo policial para la visita del seleccionado argentino a Quito, donde enfrentará a los locales en un partido correspondiente a la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018.

"Los policías acompañarán a Argentina desde la llegada al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre hasta su hotel y de allí hasta el estadio. Serán poco más de 110 efectivos afectados en esta circunstancia", detalló la Intendenta de Policía, Cristina Silva, en diálogo exclusivo con Télam.

"El resto estarán alrededor del estadio Olímpico Atahualpa desde las 10 de la mañana para controlar los ingresos y la reventa de entradas, que aquí es legal pero solamente se puede hacer a un 10 por ciento más del valor original del boleto", explicó la jefa de los policías.

El operativo contará con 1.400 policías, que se encontrarán distribuidos en 25 jefes, 84 oficiales, 792 clases y policías, además de cadetes y aspirantes a policía. La seguridad se desplegará también al interior del estadio, en donde 250 policías exigirán que "se cumpla lo dispuesto por las autoridades", según contó Silva.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11 y la encargada máxima de la seguridad junto con el coronel Edmundo Barrera, jefe del operativo, insistió en que no entrarán aquellas personas en estado de "embriaguez" y se incautarán "petardos, bengalas, armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes".

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO