La Selección

Sampaoli seguirá apostando por Benedetto

Por Redacción EG · 08 de octubre de 2017

El seleccionado argentino entrenó a la espera del juego del martes frente a Ecuador. El DT prepara el once inicial.

Se viven momentos de mucho nerviosismo en el ámbito de la Selección nacional y el técnico Jorge Sampaoli pretende cuidar a sus dirigidos de ese contexto. En ese marco el plantel Albiceleste entrenó a puertas cerradas este domingo en el predio de Ezeiza y a las 14.30 parte rumbo a Guayaquil para el decisivo duelo que determinará su suerte en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Previo al viaje ensayó con este equipo:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

El equipo argentino estará instalado en Guayaquil hasta el martes, día en el que estará viajando a la altura de Quito, sede del último partido de las eliminatorias.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO